¿Quieres el teléfono de Huawei? Aquí te presentaremos toda las formas posibles de contactar con ellos, esta es una empresa tecnológica de China. Su sede principal se encuentra en la provincia de Cantón específicamente en Shenzhen. Esta fue fundada por Ren Zhengfei en 1987, se dedica principalmente en la fabricación de teléfonos móviles . Actualmente está incluyendo la construcción de redes de telecomunicaciones. Tiene actualmente más de 194.000 empleados , su gobierno corporativo se encuentra formado por las personas elegidas por los propios accionistas de la compañía de Huawei. En el 2018 supero a Apple como el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligente, solo perdiendo contra Samsung, actualmente es una de las mejores marcas de teléfonos móviles del mundo. Aquí te pasaremos el teléfono de teléfono de Huawei.

teléfonos Huawei

Teléfono de la compañía de Huawei

La empresa China, tiene como soporte técnico al siguiente número de teléfono, pero solo puedes contactar con ellos mediante el horario establecido:

  • 800.191.435, se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h, y los sábados de 9:00 a 14:00h.
  • Línea directa: 800 148 2934, de lunes a domingo de 9:00 a.m a 8:00 p.m , te atiende en español y en inglés.

La compañía de Huawei, ofrece también el soporte técnico de WhatsApp, solo le tienes que escribir al siguiente número de teléfono: +52 5523328218, se encuentra disponible de 9:00 a.m. a 8 p.m. , en los 365 días al año.

Atención al cliente

La propia empresa ha creado una página web , en la que puedes escribirle un correo electrónico, en esta tienes que rellenar un formulario, tienes que escribir el asunto, categoría, la pregunta, modelo de producto, nombre, correo electrónico ,el código junto una breve descripción de tu solicitud.

También puedes contactar con ellos a través del chat en línea, que se encuentra disponible las 24 horas.

También ofrece una serie de preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

¿Cuál es el plazo de devolución?

¿Cómo pedir una devolución?

¿Cómo puedo recibir un rembolso?

¿Por qué no puedo terminar mi pago?

¿Qué tipo de factura puedo solicitar para mi compra?

Redes sociales

Podemos contactar con ellos a través de las redes sociales: