Ponte en contacto con Amazon. Te facilitamos el número de teléfono de Amazon y te ofrecemos la opción de contactar a través de nuestro servicio telefónico que simplificará mucho tu búsqueda.

Si necesita más teléfonos e información sobre tiendas online consulte aquí.

A continuación le ofrecemos las formas de contacto e información de la empresa Amazon para que pueda contactar con ella de una manera simple y eficaz.

Caja de Amazon

El teléfono de contacto de Amazon es el (+34) 911230413

Ubicación

Amazon, en la Comunidad de Madrid, cuenta con almacenes en Alcalá de Henares, Illescas, Madrid, Alcobendas, Leganés, Getafe y San Fernando de Henares.

Amazon es una compañía americana de comercio electrónico que está operativa de manera internacional. La empresa vende productos de todo tipo a través de las diferentes compañías que se ofertan en su plataforma. Puedes visitar su página web para más información o descargar su aplicación para dispositivos telefónicos.

Amazon Prime es un canal de suscripción que te permite gozar de todas las ventajas y servicios a partir de una cuota anual. Algunos de sus servicios incluyen películas, series o libros de manera gratuita. Otro de los beneficios son los envíos gratuitos en ciertos productos. Si quieres consultar más información puedes acceder a la prueba gratuita de 30 días haz click aquí.

Teléfonos y formas de contacto de Amazon

Estos son los diferentes números de contacto para consultar cualquier cosa a Amazon:

  • Atención al cliente: (+34) 911 23 04 13
  • Pedidos, Reembolsos, y demás consultas se pueden realizar a través de este enlace.

Para consultar otros número de teléfono de cualquier empresa puedes dirigirte a nuestra página web y encontrarás mucha más información.