Quieres contactar con psicólogos gratuitos, aquí te ofreceremos la manera de hacerlo , estas te van a ofrecer una orientación de calidad y confianza.

señor agachado con las manos en la cabeza

Amalgama Social Madrid

Esta es una asociación sin ánimo de lucro, ofrecen servicios gratuitos para las personas con bajo recursos. Esta cuenta con trabajadores sociales y psicólogos de calidad , pero tienen un número limitado de plazas y puedes solicitar este servicio, vía llamada telefónica o rellenando el siguiente formulario.

  • 655 199 696 – Madrid
  • 685 150 492 – Villalba ( Lugo)

Su horario es de 9:00-21:00 de lunes a sábado

Puedes contactar con ellos mediante correo electrónico, info@amalgamasocial.org. o también mediante Facebook (@AmalgamaSocial)

Fundación Instituto Centta

Esta Fundación se centra a realizar consultas a personas en riesgo de exclusión. Y puedes solicitar la consulta mediante, el procedimiento para solicitar un psicólogo gratis, esto lo puedes realizar entrando a su página web,  psicologiagratismadrid.es, o mediante teléfono :

  • 911 294 002

También tienes la opción de contactar con ellos mediante Twitter, o Facebook.

El instituto Psicología Contextual

Estas brindan psicoterapia gratis , con psicólogos que se encuentran en formación de postgrado. Pero para poder realizar una consulta tienes que tener la mayoría de edad. Este centro por su alta demanda , tarda como 20 a 30 días en contestarte , su número de teléfono es:

  • 911 995 480
  • 628 387 885

Puedes contactar con ellos vía correo electrónico, info@micpsy.com, o mediante las redes sociales, como Twitter o Facebook.

Canvis, centro de psicología

Canvis se encarga de ofrecer servicios, a personas de bajo recursos con el objetivo de que toda persona pueda tener una consulta de psicológica, pero para poder entrar tienes que cumplir con una serie de requisitos , nosotros te vamos a ofrecer su página web para que lo consultes: canvis.es , también puedes comunicarte con ellos vía correo electrónico psicologia@canvis.es. o puedes comunicarte directamente por teléfono:

  • 934 874 666
  • 689 123 419

Teléfono de Esperanza

Estas ofrecen una red de servicios gratuitos con el objetivo de atender de manera anónima, urgente y gratuitas a personas que tienen una crisis emocional y existencial, estas se encuentran disponible durante las 24 horas y las 7 días a la semana. Su teléfono es :

  • 717 003 717

Fundación Anar

Es una fundación sin ánimo de lucro, esta es una línea de atención , que atiende a todo territorio nacional vía llamada telefónica, y se encargan de ayudar a niños y adolescentes en situaciones de riesgo. También se encargan de ayudar a casos de niños desaparecidos con una orientación emocional a la familia.

  • Teléfono de orientación para padres: 917 26 01 01, 600 50 51 52

Puedes llamar durante las 24 horas y las 365 días.