Aquí puedes encontrar el Teléfono de First Dates para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con el programa de la manera más sencilla.

Para más teléfonos de programas o medios de comunicación pinche aquí.

Teléfonos de First Dates

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente gratuito de First Dates, te explicamos las distintas formas de contactar con el programa.

A continuación mostraremos todas las opciones que existen para contactar con ellos, así como los teléfonos gratuitos disponibles.

El teléfono de First Dates es 91 396 63 00 (teléfono de mediaset, produtora del programa)

En caso de querer participar puedes contactar con ellos por Whatsapp en el 626168943 o rellenar un formulario en la web.

Atención al cliente

First Dates ha establecido un número de teléfono de atención al espectador específico en el que puedes ponerte en contacto con la redacción del programa de manera directa.

Este número de atención al cliente de mediaset es el 91 396 63 00.

First Dates

Se trata de un programa de citas que empezó a emitirse en la televisión española en 2016. Se trata de un programa de telerrealidad en el que diez desconocidos que han pasado previamente un cuestionario de compatibilidad, se someten a una cita a ciegas por parejas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión.

Horario de First Dates

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:30 en Cuatro.

Lo último

Si quieres estar al día de todas las novedades del programa, sígueles en sus diferentes redes sociales.

También podrás encontrar todas las últimas noticias en su página web.

A la Carta

Si te has perdido alguno de los programas o de los mejores momentos del programa, puedes encontrar un recopilatorio a la carta en la página web de Cuatro.

Televisión First Dates

Restaurante

El restaurante de First dates se encuentra en el Polígono de San Sebastián de los Reyes. El edificio que se encuentra en el cruce entre la Avenida de Somosierra y la Avenida Camino de lo Cortao es el lugar donde se desarrollan cada día las citas románticas más mediáticas de la parrilla televisiva española.

Cada comensal puede elegir un primero, un segundo, un postre y para beber agua, vino, cerveza, zumos y algún coctel. Todo por un precio de 15 euros por cabeza. Una cuenta que hay que pagar.

Mediaset España

Mediaset, cuya razón social es Mediaset Italia S.p.A., es una empresa italiana dedicada a la comunicación televisiva, propiedad de MFE – MediaForEurope, filial de Fininvest. Fue fundada en 1978 por Silvio Berlusconi con la denominación «Telemilano», y adoptó el nombre actual en 1996.

Buena parte de sus estudios radican en Milano 2, el área de la ciudad de Milán, desde la que comenzó a emitir Telemilano (actual Canale 5). En 1987, Mediaset se escindió de Fininvest, el holding de la familia Berlusconi, que es su único y máximo accionista, a través de MFE – MediaForEurope

Cuenta actualmente con los canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Logo de redes sociales

Página Web de First Dates

Puedes seguir las noticias de actualidad tratados en el programa desde la página web de Cuatro.

Teléfonos de First Dates

  • Contacto con Mediaset: (+34) 91 396 63 00
  • Contacto por Whatsapp para participar: (+34) 626168943