Aquí puedes encontrar el Teléfono de El programa de Ana Rosa para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con el programa de la manera más sencilla.

Para más teléfonos de programas o medios de comunicación pinche aquí.

Teléfonos de El programa de Ana Rosa

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de El programa de Ana Rosa, te explicamos las distintas formas de contactar con ellos de forma gratuita.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de El programa de Ana Rosa que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

El teléfono de El programa de Ana Rosa 91 396 63 00, permite a los espectadores ponerse en contacto con la redacción de Mediaset, la cadena del programa.

Atención al cliente

El programa de Ana Rosa ha establecido un número de teléfono de atención al espectador específico en el que puedes ponerte en contacto con la redacción del programa de manera directa.

Este número de atención al cliente es el 91 396 63 00.

Todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número, así como si quieres contactar con ellos porque dispongas de información sobre alguno de los concursantes. También puedes contactar con la productora (Unicorn Content) llamando al 910 88 44 43.

El programa de Ana Rosa

La trayectoria profesional de Ana Rosa Quintana se inició en Radio Nacional de España. Posteriormente pasó a Radio Intercontinental, donde fue una de las llamadas «chicas de la Inter».

En 1982 fue fichada por Televisión Española para presentar, con Alberto Delgado la edición nocturna del Telediario. 

El año debut de El programa de Ana Rosa fue en 2005 en Telecinco. Desde entonces ha mantenido su liderazgo.

Este programa ofrece las últimas noticias e informaciones sobre actualidad, política, mundo rosa y realities de la cadena con Ana Rosa y sus colaboradores.

Horario de El programa de Ana Rosa

El programa se emite de lunes a viernes de 8:55 a 13:30. Está presentado por Ana Rosa Quintana y dirigido por Óscar de la Fuente.

Lo último

Si quieres estar al día de todas las novedades del magacín matinal, sigue al programa en sus diferentes redes sociales.

También podrás encontrar todas las últimas noticias en su página web.

A la Carta

Si te has perdido alguno de los programas o de los mejores momentos del magacín, puedes encontrar un recopilatorio a la carta en su página web de El programa de Ana Rosa.

El programa de ana rosa

Entrevistas

Desde políticos hasta famosos del corazón, en el programa podrás encontrar multitud de diversas entrevistas de gran interés. Puedes encontrar el recopilatorio de todas ellas en su página web.

Unicorn Content

Unicorn Content es una productora de televisión española fundada en el año 2018. Su creadora es Xelo Montesinos. Cuentan con varios programas como 120 minutos, Ya es mediodía, o En el Punto de Mira.

Mediaset España

Mediaset, cuya razón social es Mediaset Italia S.p.A., es una empresa italiana dedicada a la comunicación televisiva, propiedad de MFE – MediaForEurope, filial de Fininvest. Fue fundada en 1978 por Silvio Berlusconi con la denominación «Telemilano», y adoptó el nombre actual en 1996.

Buena parte de sus estudios radican en Milano 2, el área de la ciudad de Milán, desde la que comenzó a emitir Telemilano (actual Canale 5). En 1987, Mediaset se escindió de Fininvest, el holding de la familia Berlusconi, que es su único y máximo accionista, a través de MFE – MediaForEurope

Cuenta actualmente con los canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto telefono

Página Web de El programa de Ana Rosa

Puedes seguir las noticias de actualidad tratados en el programa desde la página web de Telecinco.

Teléfonos de El programa de Ana Rosa

  • Contacto con Mediaset: 91 396 63 00
  • Contacto con Unicorn Content: 910 88 44 43