¿Quieres el teléfono de Bolt? Está una compañía tecnológica proveedora de servicios de movilidad fundada y radicada en Estonia. La empresa desarrolla y opera la aplicación móvil Bolt, que permite a sus clientes solicitar un taxi o un conductor privado, alquilar patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas o automóviles, pedir comida a domicilio o hacer la compra desde su teléfono. Desde el 2021, Bolt opera en 45 países y 300 ciudades.

Fue fundada por Markus Villig en 2013; en aquel entonces tenía 19 años y cursaba su último año de instituto. Su objetivo era crear una plataforma que agregase todas las compañías de taxi de Tallin y Riga. Actualmente, es una de las compañías de taxis más importantes. Aquí te pasamos el teléfono de Bolt.

coche

Teléfono gratuíto

El servicio de atención al cliente ofrece el siguiente número de teléfono, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  La empresa no disponen de teléfono de atención al cliente.

Pero el Teléfono de Información Telefónica 11816, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Bolt.

Atención al cliente

Puedes contactar con la empresa también a través de su aplicación para smartphones, así como sus diferentes redes sociales, las cuales prestan un servicio a atención al cliente.

Bolt

cuenta con una aplicación donde poder contactar con la compañía disponible las 24 horas y respondiendo de manera inmediata.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bolt, puedes hacerlo a través de su app móvil. Solo tienes que presionar tu foto de perfil y pulsar la opción de “ayuda”. Una vez pulsada, se pondrán en contacto contigo.

Centro de ayuda

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Bolt a través de su centro de ayuda. Tan solo tienes que entrar en la web donde tendrás que describir tu problema y ellos se pondrán en contacto inmediatamente.

Redes sociales

El servicio de atención al cliente ofrece una serie de redes sociales en la que puedes ponerte en contacto con ellos: